Anastasia Nautela, indignada tras ser baneada en Instagram

La influencer malagueña Anastasia Nautela, que saltó a la fama tras participar en el célebre programa de Telecinco ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, muestra su indignación tras haber sido castigada varias veces por la red social, habiendo llegado hoy a perder su cuenta completamente. 

Tras la eliminación de su cuenta principal, @anastasianautela, la influencer abrió un nuevo perfil como @anastasianautela2, en el que ya ha vuelto a sufrir una intromisión por parte de Instagram. 

“hay cuentas de chavalas con millones de seguidores que suben fotos mucho más explícitas que las mías”

La expretendienta ha compartido con este medio una captura de pantalla en la que se ven los motivos por los que Instagram decidió borrar su última publicación. Se trata de un vídeo en el que Anastasia se muestra sentada en su cama, desnuda de cintura para arriba pero ocultándose los pechos con las manos. 

whatsapp-image-2019-10-05-at-21.54.26

Anastasia está muy indignada con la decisión por parte de la red social de eliminar su cuenta principal, ya que, según asegura ella misma, “yo no me salto las normas de la comunidad de Instagram”.

Como se aprecia en la captura de pantalla, Instagram explica que elimina por costumbre las fotografías que contengan genitales, primeros planos de nalgas desnudas o pezones. Sin embargo, Anastasia insiste en que, no solo esas circunstancias no se dan en el vídeo eliminado, sino que nunca las ha incumplido en el resto de sus posts de Instagram. Anastasia siempre se tapa con las manos los pechos, y también lleva ropa interior en las fotos que protagoniza su trasero. 

Pese a la eliminación del video, Anastasia ha conseguido volver a resubirlo. El vídeo puede verse públicamente en este momento.

Anastasia Nautela en el programa de Telecinco ‘MYHYV’.

Es importante señalar que esta no es la primera vez que Instagram castiga a la influencer, ya que se pudo comprobar anteriormente como su perfil pasó de pronto a ser más difícil de encontrar, teniendo que escribir el nombre de usuario completo para que el perfil apareciera en la pestaña de búsqueda. Anastasia está profundamente indignada porque, tal y como ella afirma, “hay cuentas de chavalas con millones de seguidores que suben fotos mucho más explícitas que las mías”. La torremolinense está harta de las “normas de mierda” de la red social. Richar Santos, otro conocido exparticipante de MYHYV que suscitó la polémica tras acudir al programa para contar una confidencia sobre Anastasia, ha mostrado su preocupación por ella a través de WhatsApp.

Anastasia puso de ejemplo esta fotografía de @heylaurensummer como muestra de que hay otros perfiles con fotografías más atrevidas que no son censuradas, sintiendo ella que la red social está atacándola personalmente. Como ejemplos de otros perfiles, ha mencionado los de la concursante de Gran Hermano VIP @nuria.mh, y la cuenta de la productora @playhousetv_

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s