BAD GYAL ESTRENA ‘ALOCAO’ EN THE FADER

La cantante catalana experta en dancehall lanzó ayer, 23 de Octubre, su esperado nuevo single en el que aparece junto a la estrella de Mediaset Omar Montes. Lanzado como premier en exclusiva para The Fader, el videoclip de Vevo ya se puede ver en exclusiva desde la web (click aquí para verlo).

Podría decirse que el vídeo, rodado en Girona, es ya uno de los videoclips más mainstream de la catalana, y también con más presupuesto, ya que la vemos en un ambiente algo distinto del habitual; una estética quizá más parecida a la que solemos ver en los vídeos de los artistas de reggaeton más famosos del momento. Bad Gyal deslumbra con distintos looks, entre los que destaca su look con peluca naranja a juego con el cochazo de Lamborghini que conduce la diva al principio del vídeo, y el look con peluca rubia larga y vestido con estampado de tigre.

Bad Gyal
Look naranja de la cantante a juego con los colores del top y el Lamborguini.

El exnovio de Chabelita, por su parte, presume de cuerpo al salir con el pecho descubierto y en bañador en la piscina de una casa de lujo. Ambos cantantes lucen sus joyas, y Omar nos brinda una estética trap con su rapado lateral con dibujo, chándal y accesorios como collares y pendientes.

Bad Gyal collares
Bad Gyal enseña ‘los oros’ y sigue usando looks de uñas que desafían las leyes de fabricación de un porro.

En las últimas escenas del vídeo, vemos a los cantantes a solas, bailando y riendo juntos en una sala con una cachimba, momento que recuerda al famoso videoclip de Rihanna con Drake para su canción ‘Work’.

Captura de pantalla 2019-10-24 a las 13.29.09
Omar Montes presume de cuerpo y de casoplón con piscina.

En cuanto al sonido, Alocao ya muestra desde la primera escucha máximas pretensiones de ser uno de los hits de mayor alcance de la catalana, con una producción más alineada con el reggaeton de lo habitual, pero que mantiene intacto el estilo vocal y el flow al que estamos habituados por parte del ‘Pussy K Mana’. La canción es pegadiza y a decir verdad, la voz de Omar acaba conjuntando bien con la de Bad Gyal, ambas autotuneadas y editadas fieles al sello de la casa y de su estilo. Como apunta The Fader, la voz De Alba Farelo ‘empareja de forma perfecta con el timbre ronco de Montes”.

Esperaremos expectantes a ver qué números consigue el single una vez estrenado en YouTube, y comprobaremos también si el featuring de Omar Montes ayuda quizá a darle aun más fans a la catalana, que igualmente y como ha venido demostrando desde el principio de su carrera, no ha necesitado ayuda de nadie.

 

ACTUALIZACIÓN: El vídeo ya ha sido publicado en YouTube en el canal de VEVO de Omar Montes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s