Ciccio estrena ‘Bueno o Malo’

“No hace falta que intentemos imponer nuestra particularidad a otras mentes que no piensen como nosotros” – Ciccio

El joven argentino que recibió la atención de Los 40 cuando ganó el concurso ‘Yu en la ola’ de Vodafone Yu en 2018, acaba de lanzar un nuevo tema bajo el nombre de ‘Bueno o Malo’, en el que el cantante y productor regresa con sus bases tecno para hacernos vibrar, encauzándose en un estilo que un seguidor describió acertadamente en un comentario como: “Trap-Ciberpunk”.

Ciccio, RLM

“Llenito de pecados no sé a dónde voy. Si soy bueno o malo depende de tu Dios” dice Ciccio en el estribillo de esta canción que estrenó el miércoles, con un videoclip grabado en Hong Kong y dirigido por su amiga de la infancia Clara Asouik, participante indispensable de los proyectos del productor que le aportan esa estética tan bien cuidada. El videoclip nos recuerda a otros vídeos de Mura Masa, joven productor inglés también de música electrónica con tintes urbanos, como es el caso de su ‘1 Night’ ft. Charli XCX o su reciente ‘No Hope Generation’.

En una entrevista con Los 40, Ciccio dijo sobre el mensaje de su ‘Bueno o Malo’: “no hace falta que intentemos imponer nuestra particularidad a otras mentes que no piensen como nosotros”. En esta entrevista el cantante también tuvo palabras sobre el rol de las redes sociales en la vida de los jóvenes y de la sociedad en general, comentando que “se crean normas y leyes que hay que seguir para tener un mejor rendimiento (medido en función de likes y seguidores), y al final termina provocando estrés, ansiedad y autoestima baja a la gente que no puede cumplir con esas normas“. En cuanto a la clara importancia de la estética en su trabajo, Ciccio afirma que son una parte clave en los proyectos musicales de la mayoría de artistas actuales, y comenta: “Intento que mi imagen sea lo más acorde a mi producto musical y poder crear algo interesante que englobe imagen y música”.

El tema ha sido publicado por el sello Sin Anestesia, parte de RLM Management, que representa a Ciccio desde 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s