Grimes lanza el segundo single de ‘Miss_Anthropocene’

Nicholas Hunt/Getty | The Fader

La artista canadiense, que ya ha promocionado el lanzamiento de su quinto álbum con los temas ‘We Appreciate Power’ (este finalmente no será incluida en el disco) y ‘Violence’ en colaboración con el productor i_o, acaba de estrenar un tercer single: ‘So Heavy I fell through the earth’.

La canción ya se puede escuchar en todas las plataformas y en YouTube, (aún sin videoclip). Grimes ha sacado dos versiones del corte, ‘Art Mix’ de 6 minutos y 13 segundos de duración, y ‘Algorithm Mix’ (refiriéndose a su manera a la versión adaptada a la radio), de casi cuatro minutos.

El nuevo single ha sido publicado por 4AD, la que ha sido la label de Grimes durante mucho tiempo y con la que ha sufrido ciertos percances, ya que la propia cantante publicó en Twitter “4ad can suck my dick”.

Estamos cada vez más cerca de tener disponible al completo el nuevo LP de la canadiense, que promete por su renovación sonora y el concepto detrás del disco, en el que Grimes adopta el personaje de una ‘diosa antropomorfa del cambio climático’ para desatar toda su rabia envuelta en melodías oscuras y beats duros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s